Valencia Shopening Night & Day vuelve a invitarnos a callejear entre los comercios valencianos

La 16 VSN&D se celebra el jueves 9 de diciembre, de 10:00 a 00:00h

VSN&D_Más que nunca, Comercio_jueves 9 diciembreLa Shopening Night & Day es un fenómeno convertido en gran evento monográfico, con el objetivo de promocionar las compras durante todo el día en los comercios de València. Un evento en formato 360º en el que lo más importante es dar visibilidad a todo el sector y participar en la Fiesta de las Compras.

El comercio valenciano de proximidad cuenta con esta jornada como mejor aliada y, además, con una guía de compras para que cualquiera pueda disponer de información detallada en especial en cuanto a los regalos de Navidad, tan próximos y tan deseados.

Además, la VSN&D cuenta con todos los ingredientes para fomentar las relaciones y las compras, desde sorteos, bonos de compras, invitaciones a degustaciones, hammam, ofertas, descuentos, tratamientos, estilismos, regalos, reportajes, espacios promocionales, planos, guías turísticas… todo lo necesario para poder disfrutar de un ambiente excepcional, que será seguido a través de radios, revistas, televisiones y, cómo no, REDES SOCIALES con los influencers e instagramers más de lo más.

En cualquier calle del circuito del Shopening o en los alrededores del Mercado de Colón, circulará gente guapa para beneficiarse de las mayores ventajas en estas fechas lúdicas, descubriendo cientos de opciones para el vestir, la música, el arte, la cultura, la artesanía o la oferta gastronómica.

Hagamos nuestro de nuevo aquel extraordinario slogan de que: Si la SHOPENING NIGHT & DAY no existiera, ¡habría que inventarla!

[email protected] todos a la fiesta de las compras de invierno por excelencia.