Restaurante La Lluna, cocina de mercado y mediterránea de calidad a precios ‘anticrisis’

Desayunos, almuerzos, comidas y cenas. Menú diario y a la carta

 

restaurante-la-lluna

El restaurante La Lluna, ubicado en el barrio de Morvedre, Sagunto o La Zaidía, es un veterano local bien conocido en el barrio. Con un aforo de hasta 84 personas, un amplio local y una terraza frente a una zona verde y parque, este restaurante nos ofrece género de calidad a precios más que razonables. Sus famosos menús diarios de martes a domingo son sencillamente ‘espectaculares‘, sobre todo teniendo en cuenta la famosa relación calidad-precio.

La cocina de este restaurante es mediterránea y de mercado; no en balde sus propietarios tienen una amplia experiencia en el sector mercado de comestibles. Ensaladas, arroces, pastas, verduras, carnes, pescados,…; sea cual sea tu elección, seguro que cumplirá con tus expectativas, tanto por la calidad de su cocina como por el buen trato y hacer del personal.

La Lluna, además de menús del día, ofrece también menús a la carta, siempre con género fresco, de calidad y de proximidad. Por supuesto, también desayunos, almuerzos populares y celebración de comidas y cenas de empresa, familiares y eventos varios. Eso sí: reservad con cierta antelación! El menú de Navidad ya lo tienen anunciado…

Contacto
Para contactar con el restaurante La Lluna, llamad al teléfono: 96 366 85 22. La Lluna está ubicada en la calle Ministro Luis Mayans, 31, 46009 (Valencia). Dispone de entrada por la calle Fray Pedro Vives y por Ministro Luis Mayans (frente al parque). Si no eres del barrio de Morvedre, tienes a tu disposición la línea 4 del tranvía que pasa por la misma puerta de una de las entradas del restaurante (la calle Fray Pedro Vives), con parada a pocos metros del restaurante.

Algunas fotos de sus platos (un día de menú diario)
Para que os hagáis una idea de lo que nos ofrece el restaurante La Lluna, os dejamos algunas fotos que hicimos ayer viernes durante una comida. Son del menú diario que ofrecen de martes a domingo. Aquí las tenéis:

restaurante la lluna - comercios valenciaHorario

  • Lunes de 08:00 . 12:00horas (desayunos y almuerzos)
  • Martes a Jueves: de 08:00 – 16:00 horas (desayunos, almuerzos y comidas)
  • Viernes: de 08:00 – 16:00 horas (desayunos, almuerzos y comidas) y de 20:00 – 23:00 horas (cenas).
  • Sábados: de 09:00 – 16:00 horas (desayunos, almuerzos y comidas)
  • Domingos: de 10:00 – 16:00 horas (desayunos, almuerzos y comidas). Nota: importante llamar para reservar si vas un domingo!

Cómo llegar (Google Maps):

Origen e historia calle Ministro Luis Mayans de Valencia