Concurso fotográfico ‘Wiki Loves Earth en España’

Hasta el próximo 31 de mayo de 2018

Un año más, Wiki Loves Earth, el concurso fotográfico de espacios naturales protegidos, se abre a todo el mundo. Participando en Wiki Loves Earth 2018 ayudas a mejorar los contenidos de Wikipedia y sus demás proyectos.

«El patrimonio natural es una parte importante del conocimiento que recoge y difunde Wikipedia. Todo el mundo puede contribuir tanto con imágenes como con artículos. Una imagen vale más que mil palabras, en todos los idiomas.Todo el mundo está invitado a cargar imágenes de espacios protegidos catalogados como Lugares de Interés Comunitario (pertenecientes a la Red Natura 2000) bajo una licencia libre. La idea de este proyecto es conseguir una visión global y única del patrimonio natural de cada país«, según afirman responsables del concurso fotográfico.

Wiki Loves Earth está organizado en España por la asociación Wikimedia España, que difunde y promueve el conocimiento libre y en particular Wikipedia y los proyectos Wikimedia en el territorio español; si quieres colaborar en la organización del concurso o en otras actividades, puedes asociarte o hacer una donación.

Más información y bases en: https://www.wikilovesearth.es/

Bases del concurso

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com