La RuTa de la PlanTà de AdzucaTs

La RuTa de la PlanTà de AdzucaTs
La RuTa de la PlanTà de AdzucaTs ya ha sido solicitada por particulares para celebrarse la tarde-noche del 14 de marzo. Aunque en la sección de Tours de Fallas de L´estoreta velleta de la empresa valenciana indica que en la tarde del 14 de marzo es la Plantà infantil la protagonista, se ha decidido por demanda popular hacer un ‘mix’ de las Plantàs mayor e infantil
En el recorrido, que partirá desde la Torre de Santa Catalina a las 20 h. ‘apoqueta nit’ y finalizará en en Russafa, se visitarán una decena de fallas para hacerse la idea de como piensan y actúan los artistas falleros durante el año y en especial en las jornadas previas a la plantà oficial. Se tendrá la posibilidad de profundizar en el mundo técnico y artístico de los artistas y otras innumerables anécdotas sobre el mundo artístico fallero y fallero en sí.
Esta ruta es inédita en cuanto al formato en el que está concebida y será orientada por un especialista en arte fallero. Una oportunidad única para ahondar en un mundo muchas veces desconocido y realmente de gran laboriosidad e impacto en la sociedad y economía valencianas.
Para más info sobre esta ruTa, mirar abajo del todo en la imagen o contactar en adzucaTs.com
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com