La piscina del club Náutico de Pobla de Farnals se reinventa

La piscina del club Náutico de Pobla de Farnals se reinventa
Valencia, 30/05/2017
La piscina del club Náutico Pobla Marina, en la playa de Pobla de Farnals se convierte en un complejo hostelero formado por restaurante, barra de copas, música en directo y una piscina totalmente renovada.

Después de 6 años el local cambia de gerencia y propone un giro de 180º en el concepto básico del negocio. La inversión de un grupo hostelero situado en Valencia generará más de 20 nuevos puestos de trabajo durante la temporada de verano. Cocina mediterránea y un servicio “top” en combinados y cocktails serán sus señas de identidad.

Una de las principales novedades la encontramos en la piscina, ya que ha sufrido una importante cambio en su estructura y a partir de este mismo verano contará con “playa” y zonas de poca profundidad.

Otra de las novedades la encontramos en la parte superior del espacio, se convierte en un restaurante mediterráneo con productos de primera calidad y una carta elaborada por un equipo de cocina con experiencia contrastada.

Respecto a la programación, la música en directo y las sesiones de dj estarán muy presentes día tras día. Además de monólogos y actuaciones de baile, performance, shows  etc. El estilo musical durante el día estará principalmente representado por el Chill-Out y el Deep-House, aunque las noches se vestirán de ­ “Hits” actuales.

A partir del Sábado 17 de Junio, de Lunes a Domingo, desde las 11h hasta las 03.00h podrás disfrutar del nuevo local PROA ( www.proaclub.es ) situado en la Playa Norte de la Pobla de Farnals. Piscina, restaurante y copas con unas increíbles vistas al mar.

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com