AdzucaTs, empresa valenciana de turismo cultural y experiencial, continua durante este próximo mes de junio con las ruTas especiales de mes, «debido al éxito participativo que generaron durante algunos meses del año pasado, 2016 y en los meses de febrero y mayo de este 2017», según nos informan desde AdzucaTs.
«Si las ruTas de misTerios en su segunda parte “El misTerio contraataca” fueron el leit motiv del mes de mayo y para ser más concretos en los dos primeros viernes de mayo, en esta ocasión se quiere diversificar la serie de ruTas temáticas que contiene la empresa valenciana en el mes de junio. En los dos primeros viernes de junio a las 20 h. como ocurriera en anteriores ediciones, se volverá a los orígenes de la Trilogía de los Misterios de VLC (RuTa de los misTerios, crímenes y leyendas de VLC I parte) cuya aceptación popular ha sido muy grande por parte de particulares y colectivos«, nos comentan.
El tercer viernes de junio por la tarde AdzucaTs enseñará lo mejor de la historia y patrimonio valenciano con los monumnetos emblemáticos y alguna sorpresa original en la ‘RuTa de Tyris urbe’ o del centro histórico. Y para finalizar, la RuTa de los Palacios (valencianos) será el colofón realizándose el último domingo de mes por la mañana.
En adelante, AdzucaTs irá informando de más detalles en redes y en su web sobre estas ruTas para que el gran público conozca en todos los senTidos la enorme riqueza patrimonial e histórica que posee Valencia. En los recorridos varios el grupo siempre irá en compañía de un guía oficial habilitado de la CV y experto temáticamente en todas las ruTas a ofrecer por solo, 5 € / pers. (IVA incl.).
Mas información y contacto en la web de AdzucaTs