Exposición fotográfica ‘Gestos’, en los Jardines de Viveros

  • Una llamada de atención a la necesidad de conservar el planeta, a través de 65 impactantes imágenes captadas por los mejores fotógrafos del mundo.
  • Jardines de Viveros. Valencia. Del 8 de mayo al 18 de junio

Exposición fotográfica 'Gestos', en los Jardines de Viveros
Valencia, 03/05/2017
Fundación AXA presenta en los Jardines de Viveros la exposición GESTOS, realizada por Lunwerg Editores. El acto tendrá lugar el lunes 8 de mayo a las  12.30 h en el Paseo Central de los Jardines.
En la presentación intervendrán el Excmo. Sr. Joan Ribó i Canut, Alcalde de Valencia; Fernando Calvín, Director Territorial Levante-Baleares de AXA Seguros, Luis Ortiz, Director de Nuevas Iniciativas de Planeta y  Joaquín Araújo, comisario de la exposición.
A continuación se realizará una visita a la exposición guiada por el comisario y posteriormente se ofrecerá un vino español por cortesía de la Fundación AXA.
La exposición al aire libre recoge 65 fotografías a gran formato que nos hablan de la fragilidad del planeta y de la importancia de los pequeños gestos cotidianos para contribuir a su preservación. Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo Central de los Jardines de Viveros desde el 8 de mayo al 18 de junio.

La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.

                     
DÍA:         Inauguración: 8 de mayo de 2017
HORA:    12,30h.
LUGAR:   Paseo Central. Acceso Rosaleda  (jardines de Viveros) Valencia
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com