Nueva edición del programa Inva-tur Emprende en el Cdt de Valencia

Nueva edición del programa Inva-tur Emprende en el Cdt de Valencia
Valencia, 06/02/2017
El Centro de Turismo (CdT) de Valencia acoge a partir de mañana martes, 7 de febrero, la octava edición de Invat·tur Emprende, el programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas creado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur). En este programa, de dos meses de duración, se desarrollan nuevos proyectos turísticos innovadores y de base tecnológica. 
Invat·tur Emprende es una programa de formación en el que expertos en modelos de negocio, gestión empresarial, innovación y financiación de proyectos forman y asesoran a los participantes, 18 en esta edición, para transformar sus ideas en proyectos empresariales turísticos. 
Esta edición concluye el 10 de abril, consta de nueve módulos, tres talleres y una sesión final. Habilidades profesionales; Design Thinking; Gestión de proyectos, procesos y riesgos; Lean Validation; Decisiones inteligentes: el plan de acción en la empresa turística; Normativa turística; Branding, diseño y naming de marca; Videomarketing; Canvas: construir el modelo de negocio, Técnicas de Venta, Pitch y Marketing para startups son los módulos que se desarrollan durante el curso. El último día del curso, el 10 de abril, se celebrará la presentación de todos los proyectos participantes en el programa.
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com