Primer Encuentro de Autónomos ‘Suicidas’ en la fábrica de hielo

Primer Encuentro de Autónomos 'Suicidas' en la fábrica de hielo
Valencia, 21/09/2016
El jueves 22 de septiembre, a las 20 horas los autónomos tienen un motivo por el que alegrarse tras tantos varapalos al mes (jornadas interminables, cuota de autónomos, bajas laborales inexistentes, etc.), y es que se va a celebrar el Primer Encuentro de Autónomos Suicidas en La Fábrica de Hielo (C/ Pavía, 37). ¿Por qué suicidas? Porque, reconozcámoslo, muchas veces más que un trabajador, un autónomo parece un kamikaze. El encuentro será una fiesta en la que los autónomos (aunque los no autónomos también son bienvenidos) podrán disfrutar de conciertos en directo, música con dj’s, una exposición y cena de hamburguesas gourmet.
La música la pondrán los DJ’s Kaiko Cien Bosques y Raúl Tamarit y, como muchos de los asistentes serán músicos, habrá una Jam Session. El arte correrá a cargo de la exposición fotográfica de  Josep Escuin y habrá una instalación de rótulos creativos a cargo de WOODYLOOP. Y para que sigan con fuerzas los asistentes, la cena la servirá Cris Burguer con sus hamburguesas gourmet (veganas y de carne) a precios populares.
El encuentro tendrá lugar a las 20 horas y será de entrada libre y gratuita.
Además, en La Fábrica de Hielo los eventos no pararán en todo el fin de semana ya que el viernes 23, se va a celebrar la fiesta Pre-Mostra Viva del Mediterrani con la exposición “Mapa del Cine Mediterráneo ayer y hoy“, que incluye la obra de los mejores fotoperiodistas que cubrieron la Mostra de Valencia en su primera época, cervezas Turia y música mediterránea a cargo del DJ Angelino. Será a las 20 h y de entrada libre. El sábado, Berklee inaugurará el nuevo curso con la quinta Showcase con la actuación de 10 bandas de estudiantes y cuatro DJ’s. Y el domingo continuará con sus ya míticos #Diumenges con música todo el día y paella a mediodía. Este domingo, desde las 11 h hasta las 22 h, los DJ’S Raphaël Van Westvleterenbergh & Jerónimo pincharán en vinilo músicas del mundo para disfrutar entre amigos y con la familia.
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com