La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de julio un 20% de descuento en el Pase Club Cienciamics

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de julio un 20% de descuento en el Pase Club Cienciamics
Valencia,, 24/06/2016 
El Club ‘CienciAmics’ de la Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de julio un 20% de descuento para los nuevos socios. Las familias con niños de entre 4 y 12 años podrán comprar su Pase del Club desde 25,6 euros y los adultos desde 32 euros (acumulable descuento de familia numerosa) y disfrutar de forma ilimitada de la oferta del Museu de les Ciències y el Hemisfèric hasta el 31 de diciembre de 2016. 
Aquellos que adquieran esta modalidad de pase podrán descubrir al mejor precio todas las novedades que ofrecen el Museu y el Hemisfèric como la exposición ‘Els nostres dinosaures‘, que por primera vez reunirá los principales hallazgos de la Comunitat Valenciana y pemitirá descubrir criaturas impresionantes como el Morelladon beltrani, dinosaurio originario de la localidad castellonense y réplicas de hasta 12 metros de longitud. También tendrán la posibilidad de combinar la visita a esta exposición con la nueva película ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D‘, del Hemisfèric. 
Además, tendrán descuentos del 50% en ‘La Ciencia a Escena‘ y el planetario en directo ‘Las Nocturnas‘, un 10% en tiendas y restauración, y descuentos en ‘Les Nits del Museu‘ y ‘Les Nits de l’Hemisfèric‘. Las actividades que se realizan en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències, como waterballs, kayaks o barcas, también podrán realizarse con un 20% de descuento y el aparcamiento del Umbracle tendrá un precio de 2,5 euros por día. 
Los miembros del Club ‘CienciAmics’ cuentan, además, con un serie de ventajas y muchas sorpresas a lo largo del año, como sorteos de invitaciones y descuentos, actividades especiales y pases familiares. Para más información, pulsa en este enlace.
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com