Social WiFi, el nuevo servicio de Publimon para fidelizar a tus clientes

Social WiFi, el nuevo servicio de Publimon para fidelizar a tus clientes

Valencia, 04/11/2015

La empresa valenciana Publimon nos ofrece un nuevo servicio para fidelizar a nuestros clientes a través de Social WiFi, un formato de publicidad innovador que genera gran repercusión de contactos y contenido en tus redes sociales, provocando ello un mayor impacto publicitario y dando a conocer tu empresa, oficina o negocio. 

Cómo funciona
Este nuevo y efectivo concepto de Wifi social va dirigido a todos aquellos establecimientos que pretenden potenciar su negocio aprovechando las nuevas tecnologías.
El servicio es sencillo y eficaz por un bajo coste anual puedes obtener que cualquier persona que se conecta a tu red Wifi le genere una acción de publicidad en sus redes sociales indicando en ellas que esta ahí o que le gusta tu página de Facebook, provocando con ello que todos sus contactos de redes sociales conozcan el sitio, donde está o servicios ofertados… De esta forma se genera una publicidad masiva a bajo coste, también se puede realizar que la/s persona/s que se conectan a Wifi rellene un formulario de datos y obtener así datos relevantes como correo electrónico, edad, sexo, para posteriormente realizar una campaña publicitaria con ofertas y promociones.
Cómo instalar Social WiFi
Para disponer este servicio se instala un nuevo router que va conectado al router de su proveedor de datos que genera un nuevo Wifi para el acceso gratuito. A partir de ahí cada vez que un cliente quiera conectarse a su Wifi solo tendrá que seleccionar la nueva red. Muchos de los locales que ya lo utilizan son hoteles, gimnasios, bares, restaurantes, discotecas y centros de estética, entre otros, y los resultados que les está dando son abrumadores, están muy satisfechos con el producto!!!
¿Ofreces Wifi a tus clientes? No esperes más con muy poco puede hacer mucho… contacte con nosotros. www.publimon.com o en el Tlf. 647 21 07 16
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com