Museo de las Ciencias: Promoción de entradas a 5 euros los fines de semana de noviembre

A partir del domingo 1 de noviembre
Museo de las Ciencias: Promoción de entradas a 5 euros los fines de semana de noviembre
Valencia, 31/10/2015

El Museu de les Arts i les Ciències Príncep Felip celebra el próximo 13 de noviembre su XV aniversario con la promoción «Pasa un día de diversión en el Museu por 5 euros» de tal forma que los fines de semana durante el mes de noviembre las entradas tendrán el precio único de 5 euros. 
Esta promoción se inicia mañana domingo 1 de noviembre y se aplicará durante todos los fines de semana del mes, en concreto los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de noviembre. La entrada habitual es de 8 euros por lo que supone casi un 50 por ciento de descuento. 
Además se ha organizado una jornada especial el sábado 21 de noviembre con actividades de libre acceso: observaciones astronómicas, concierto para público infantil en inglés, música en directo o recreaciones inspiradas en la serie «The Big Bang Theory», así como diversas acciones en redes sociales y en las propias instalaciones del Museu. 
Desde el Museu de les Ciències se invita también a todos los ciudadanos a participar en la elaboración de un mosaico gigante realizado con sus propias fotografías. Las imágenes, que deben ser horizontales, se pueden enviar a través de la página de facebook de la Ciutat de les Arts i les Ciències o al correo [email protected]
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com