Oferta Cultural de CAC para el puente de octubre

Oferta Cultural de CAC para el Puente de Octubre

Valencia, 08/10/2015

La Ciudad de las Artes y las Ciencias amplía horarios y actividades durante este puente de octubre, con más sesiones diarias de los talleres científicos y visitas guiadas en el Museo de las Ciencias, proyecciones en el Hemisfèric y actividades al aire libre.

El Museo de las Ciencias abre los días 9, 10 y 11 de octubre desde las 10 a las 19 horas, y el lunes 12 de octubre hasta las 18 horas. Durante estos días, se programan los siguientes talleres de ‘Ciencia a escena‘: ‘Frío, frío‘ a las 11:45 h, ‘¡aLUZina!‘ a las 13:00 h, ‘Magia Química‘ a las 17:15 h y a las 16:00 h ‘Horror al vacío‘. Se trata de demostraciones en directo en el que guiados por los animadores científicos el público participa en experimentos en directo en torno al láser, los cambios de estado y diversas reacciones químicas o el concepto de presión.
Otra de las actividades que ofrece el Museo es el taller ‘Estudio de tv‘ que se realizará los días 9 y 12 de octubre a las 11:45 horas. Los asistentes conocen cómo se realiza un programa de televisión de corta duración y se convierten en los presentadores de su propia producción. El precio de las entradas para asistir a los talleres de ‘Ciencia a escena‘ y ‘Estudio de tv‘ es de 3,50 euros por persona y no es necesario comprar la entrada general al Museo.
También durante estos días se programan visitas guiadas en la exposición ‘Comunicando: de las señales de humo a los satélites’ desde las 11 a las 18 horas. La oferta se completa con ‘Teatro de la Electricidad’, Academia del Espacio, o el Cubo de Proyección Infinita, en la exposición ‘Gravedad Cero’, entre otras propuestas. Leer más en NCV
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com