CAC se suma a la Semana Mundial del Espacio

CAC se suma a la Semana Mundial del Espacio
Valencia, 04/10/2015 
La Ciudad de las Artes y las Ciencias participa de nuevo este año en la Semana Mundial del Espacio, el principal evento anual en el mundo relativo al uso y la tecnología espaciales presentando una oferta de contenidos astronómicos. 
El Hemisfèric y el Museo de las Ciencias se suman a este gran evento educativo en el que participan 72 países de todo el mundo con más de 1.600 actividades de divulgación de la astronomía. 
Desde la web del evento www.worldspaceweek.org se presenta la variada oferta educativa y divulgativa astronómica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: planetarios en directo para escolares “El universo en tu aula” y grabados “Mil millones de soles”, nuevas experiencias del taller “Pequeastronomía” para niños, la exposición “Espacio para Europa”, la 2ª edición de la Escuela del Espacio en colaboración con la ESA, visitas guiadas a la exposición “Gravedad cero”, una conferencia sobre arqueoastronomía y la espectacular proyección IMAX “Universo oculto”, entre otros. Leer más en NCV
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com