Un 15% de descuento en el Abono Transporte JOVE, con Carnet Jove

Un 15% de descuento en el Abono Transporte JOVE, con Carnet Jove

Valencia, 17/06/2015
A partir del 15 de junio el descuento para viajar en el transporte público del área metropolitana de Valencia con el Abono Transporte JOVE será de un 15 %.

Esta bonificación se inició en septiembre de 2014 y ha sido posible gracias a la colaboración entre la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) y el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), con el objetivo de promover y fomentar el uso del transporte público entre los usuarios del Carnet Jove.

A partir de ahora, los jóvenes de 14 a 30 años se beneficiarán de la ampliación del descuento, que actualmente era del 10%, para el Abono Transporte Jove, un título integrado que permite viajar en las zonas A, B, C y D y combinaciones entre ellas, durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes en cualquiera de las redes de Metrovalencia, MetroBus, Metrorbital y EMT.

El descuento es efectivo para todas las zonas de transporte del área metropolitana y para todos los operadores: metro, tranvía y bus. La tarjeta personalizada Móbilis se obtiene en las estaciones de metro, en los Centros de Atención al Cliente de Metro, Centro de Atención al Cliente Mobilis, estancos, quioscos concertados y comercios autorizados y en la web www.tarjetamobilis.com

 Los usuarios que ya disponen de una tarjeta personalizada de coordinación Móbilis y el Carnet Jove, no deben solicitar otra sino que pueden adaptarla a la tarjeta Móbilis Jove acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente Móbilis de EIGE ubicada en la estación de Colón de Metrovalencia, en la ciudad de Valencia. operativo desde las 08:00 horas hasta las 18:30 horas de lunes a jueves y los viernes de 08.00 horas a 14:30 horas.

 Para aquellos usuarios que todavía no disponen de ninguna tarjeta Móbilis personalizada es recomendable solicitarla a través de la web www.tarjetamobilis.com También se puede tramitar en puntos habituales de la red de ventas de EIGE (estancos, quioscos, metro y comercios autorizados).

Más información sobre el nuevo descuento del abono transporte Jove en este enlace.

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com