Disfruta de Turismo Rural Activo con Tuserco Hoteles

Disfruta de Turismo Rural Activo con Tuserco Hoteles
Rafting en el Río Cabriel con toda la familia
Valencia, 04/06/2015
¿Te apetece unas vacaciones diferentes, en un entorno natural privilegiado y muy cerca de la Comunitat Valenciana? ¿Tienes alma ‘aventurera’, buscas un poco de acción, de actividad al aire libre? Si es así, la veterana empresa valenciana Tuserco Hoteles nos ofrece una serie de packs de multiaventura en Las Hoces del Cabriel, Enguídanos (Cuenca).

Dispones de una gran variedad de opciones para disfrutar de tu tiempo libre en plena naturaleza, bañada por las cristalinas aguas del Río Cabriel.

Las actividades multiaventura son aptas para toda la familia, ya que cuentan con guías y monitores altamente especializados, así como ‘niveles de aventura’, y a precios muy asequibles. Enumeramos algunas de ellas:

  • Rafting Río Cabriel
  • Descenso de Barrancos y Cañón Acuático
  • Hidrospeed Río Cabriel
  • Canoa Raft en el Río Cabriel
  • Trekking en el Río Cabriel
  • Puenting sobre el Río Cabriel
  • Paintball
Disfruta de Turismo Rural Activo con Tuserco Hoteles
Cañón Acuático en el Río Cabriel
Por supuesto, podemos reservar casas rurales y apartamentos rurales en El Valle del Cabriel y disfrutar también de su entorno (Rutas Interpretadas, Descubre Alarcón,…), así como su  estupenda gastronomía.
Para más información sobre las actividades multiaventura en El Valle del Cabriel, visitad: altair.tuserco.com/actividades.

Para reservar actividades, contactad con el Booking de Tuserco Hoteles o contactad con ellos directamente a los teléfonos:  961 133 304 / 961 112 339. Por supuesto, Tuserco Hoteles te ofrece una gran variedad de ofertas de alojamiento y ocio toda la costa e interior.

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com