Adzucats: gestión cultural y turismo experiencial en Valencia, con todos los sentidos

Adzucats: gestión cultural y turismo experiencial en Valencia, con todos los sentidos
Adzucats, tours, gestión cultural y turismo experiencial en Valencia y mediterráneo interior es una nueva apuesta por la difusión de la cultura, historia, arte y gastronomía mediterránea, destinado para todo tipo de públicos que busquen una alternativa de calidad y un toque más cercano en el servicio que reciben.
Las ganas de saber y experimentar en la gente que ha realizado las rutas, visitas culturales y jornadas gastroculturales entre otras iniciativas han llevado a Adzucats a seguir creciendo con la nueva propuesta de cara a la primavera de 2015.

Los tours gastroculturales en VLC ciudad, sus rutas temáticas y las excursiones o jornadas gastroculturales personalizadas o presentadas en su listado web son un ejemplo de dedicación en el oficio desde el guía oficial que realiza la visita hasta la gestión de eventos culturales a los que también se adhiere esta empresa afincada en Valencia. 

Adzucats: gestión cultural y turismo experiencial en Valencia, con todos los sentidos
«Las rutas temáticas por las que hemos apostado gracias a nuestro guía oficial que es el creador en tres de ellas son la de Valencia, capital de la república, la de las riadas y la de Misterios crímenes y leyendas en la ciudad de VLC. También hemos abierto un abanico de posibilidades para los viajeros y es el personalizarles una excursión o viaje. Tenemos en espera realizar, por ej. con una parroquia de Valencia el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de JHS acudiendo a diferentes puntos de provincias de Castilla y León habiendo tematizado personalmente junto al gusto del cliente el recorrido y contenido del viaje«. explica Yago Pérez Llopis, gerente de Adzucats.
«Estamos especializados en el centro histórico y Valencia como reino y perfil urbano. Valencia tiene un patrimonio y una historia detrás que contar espeluznantes. Contamos con guías oficiales de muchos años de experiencia que saben en cantidad y calidad lo que el tiempo ha visto pasar por esta gran ciudad. Nuestro valor por la cultura y origen histórico de las fuentes, una perspectiva diferente y la explicación amena y diferente hacia el usuario lo están notando y disfrutando quienes nos visitan«, según afirman responsables de Adzucats.
Adzucats: gestión cultural y turismo experiencial en Valencia, con todos los sentidos
Pueden visitar la web de Adzucats en www.adzucats.com,  donde sus servicios están expuestos para gentes de todas las edades y necesidades que puedan solicitar los usuarios. También disponible en Facebook y Google +.
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com