Talleres ‘Handmade’ en Personal Bilonguis para este otoño

Handmade en Valencia

Valencia, 23/10/2014

Personal bilonguis, tienda y taller ubicada en el emblemático barrio de Russafa dedicado a la artesanía, diseño y ‘handmade‘ en Valencia,  nos presenta sus talleres para este otoño 2014
Además, ya está preparando los talleres de noviembre, con una interesante oferta que cubre un amplio espectro, todo bajo su filosofía ‘hecho a mano‘.
En Personal bilonguis podrás realizar talleres de costura, manualidades en inglés para niños, Tendencias y Diseño, Fotografía para niños, Dibujo de Cómic, Photoshop, etc., siempre en el mejor ambiente y con profesionales experimentados, para que te ayuden y orienten en el mundo del ‘handmade‘.
«En todos los talleres hay un mínimo y un máximo de alumnos. Para reservar la plaza es necesario el pago por adelantado y la fecha tope es de 3 días antes del taller. Hay ‘profes’ que vienen de fuera, por eso necesitamos asegurarnos de que el mínimo de plazas está cubierto. Además, también tienen que saber con antelación los alumnos que van a tener para poder comprar y preparar el material y las herramientas que se van a utilizar«, según nos informan desde Personal bilonguis.
Contactar con Personal bilonguis
Cómo llegar (Google Maps):
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com