Cursos gratuitos de formación en TIC del Servef

  • Son oficiales de los principales fabricantes de tecnología
  • Se realizarán de enero a febrero de 2015 en el Centro Servef de Formación de Paterna
Cursos gratuitos de formación en TIC del Servef
Valencia, 20/10/2014

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha abierto el plazo de inscripción para ocho nuevos cursos del Programa de Formación Certificada en TIC 2014-2015. Los cursos se iniciarán entre enero y febrero de 2015 en el Centro Servef de Formación de Paterna.

El Programa de Formación Certificada en TIC consiste en cursos gratuitos y oficiales de los principales fabricantes de tecnología (MICROSOFT, ORACLE, VMWARE, LINUX, CISCO, RED HAT y Proyectos TIC), sobre materias como administración de sistemas, administración de Bases de Datos, desarrollo de aplicaciones WEB, desarrollo de Apps para móviles, administración de sistemas operativos o Big Data, entre otros.
Los cursos son impartidos por personal cualificado en los últimos productos tecnológicos y la mayoría incluyen la posibilidad de presentarse a las pruebas de obtención de un Certificado oficial reconocido por el fabricante.
El objetivo de este programa formativo es obtener un elevado porcentaje de inserción o una importante mejora de la posición laboral de los alumnos, al tratarse de formación en tecnologías y software, que son muy demandados por un mercado laboral cada vez más competitivo y basado en las nuevas tecnologías.
Nuevos cursos TIC 
Los cursos en los que se ha abierto el plazo de inscripción son :
– Administración de sistemas Microsoft Windows Server 2012- Certificación MCSA: Windows Server 2012 (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
– Administración de BB.DD SQL Server 2012 – Certificación MCSA SQL Server 2012 (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
– Desarrollo de aplicaciones WEB con PHP y MySQL sobre Apache (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
– Programación en Java. Análisis Orientado a Objetos con UML (dos cursos, uno en horario de mañanas y otro en horario de tardes)
La inscripción a todos estos cursos puede hacerse a través de la web del Servef, accediendo a cada una de las fichas de cada curso, o bien a través del enlace: https://servef.pue.es/public/. Dado el carácter altamente especializado de estos cursos, es importante consultar los requisitos exigidos en cada una de las fichas de los cursos antes de la inscripción.
Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com