Comidas para llevar El Menjador de Teresa

Comidas para llevar El Menjador de Teresa

Especializados en Arroces Valencianos

El Menjador de Teresa es una casa de comidas para llevar con seis años de experiencia en su ubicación actual, la calle Sagunto, 103 de Valencia. 

La cocina de El Menjador de Teresa es de estilo  casero y mediterráneo, estando especializados en arroces valencianos, tales como Arròs amb Bledes, Arròs amb Fesols i Naps, Paella de Bacalao con Coliflor, Arròs Negre, Arròs a Banda, Arròs al Forn y, por supuesto la Paella Valenciana ‘de toda la vida’, con caracoles incluidos.

Además de la típica cocina valenciana, en El Menjador de Teresa podemos disfrutar también de todo tipo de pastas, carnes, pescados, postres caseros y un largo etcétera. También elaboran platos de ‘tapeo’ que están realmente deliciosos, como por ejemplo calamares a la romana, sepionet a la plancha, morro de cerdo, calamares a la plancha, patatas bravas, croquetas caseras, ensaladillas variadas, como por ejemplo de pollo, de mar, rusa, etc., etc.
Todos los productos que utilizan en la cocina de El Menjador de Teresa son de frescos y primera calidad, siendo toda la verdura , carne y pescado de nuestros mercados valencianos.
Además de la dispensa de comida para llevar, en este comercio valenciano podemos encargar todo tipo de comida para caterings y eventos, como cenas de empresa, de comisions falleras, de despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, etc.

Para más información y reservas:

  • Tlfno: 963 266 600
  • Móvil: 610 321 908
  • Dirección: C/ Sagunto, 103 (Valencia)

Horario comercial: Todos los días de lunes a domingo, excepto jueves

Cómo llegar (Google Maps):

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com