Construcciones y Reformas Robles, construcción y rehabilitación de viviendas

Construcciones y Reformas Robles, construcción y rehabilitación de viviendas

Construcciones y Reformas Robles (CRR) es una empresa profesional dedicada al sector de la construcción y reformas integrales y parciales, rehabilitaciones, modificaciones de viviendas, locales comerciales y naves industriales.. Su sede está en el municipio valenciano de Torrente (Torrent), pero su actividad profesional se expande a toda la Comunidad Valenciana.

«Nuestro equipo profesional está conformado por un personal cualificado de arquitectos, ingenieros técnicos que se encargan de realizar estudios, diseños y proyectos de edificaciones, urbanismos, dirección de obra, instalaciones eléctricas,…«, según afirman responsables de reformas Robles.
«CRR se ha creado basándose en el conocimiento y una larga trayectoria de experiencias en el sector de la construcción y reformas generales, por ello nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio cualificado, personalizado y adaptable a cada cliente. Creemos que un trabajo realizado con conocimiento e ilusión es un TRABAJO BIEN HECHO y por ende que los resultados sean positivos y satisfactorios. De esta forma podamos brindarle confianza, responsabilidad y garantía en nuestros servicios. Nuestro valores Se fundamentan en el esfuerzo continuo y son los que guían en nuestras acciones de compromiso, responsabilidad, confianza, perseverancia, pasión por realizar un trabajo bien hecho e integridad«, nos informan desde Reformas Robles.. 
«Nuestra visión es ser una empresa que trabaja en influir –conseguir un beneficio común en nuestro medio de habitabilidad de esta forma contribuir al bienestar físico y emocional de cada uno y a la vez aportar valor a la sociedad. Nuestra misión es contribuir que nuestros clientes logren realizar sus ideales convirtiéndolas en acciones, de esta forma obtengan un habitad confortable mediante un asesoramiento personalizado, para apoyarle en una elección mas acertada«.

Información y contacto:

  • Construcciones y Reformas Robles, página web
  • Teléfono: Fijo: 960 049 390 / Móvil: 686 669 125 / 670 298 045
  • Dirección: C/Zaragoza, 27, 4, Torrente (Valencia)

Cómo llegar (Google Maps):

Ver mapa más grande

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com