Oferta lámparas LED en Electricidad Turia

Valencia, 01/04/2013
Electricidad Turia, comercio dedicado a la venta de material eléctrico, reparación e instalaciones eléctricas, ubicado en la calle Visitación nº 22 de Valencia, nos ofrece una muy buena oferta en lámparas LED. Ahora podemos conseguir bombillas LED a un precio rebajado desde 13, 50 euros (antes 18,70 euros). ¿No está nada mal, verdad?

Estas son algunas de sus características:

  • 220 voltios
  • de 3 a 6 vatios de consumo de potencia
  • disponibles en rosca fina y rosca grande (referencias E14, E27 y GU10)

¿Y por qué elegir lámparas LED? Hoy en día, el ahorro en la factura eléctrica es algo sumamente importante, tanto para las familias como para las empresas y comercios. Con la tecnología LED conseguimos un ahorro en electricidad muy significativo, además de ayudar a cuidar nuestro medio ambiente, siendo así más sostenibles y respetuosos con el mismo. Aunque al principio puedan resultar más caras que las bombillas comunes, la larga duración y bajo consumo de las lámparas o bombillas LED inclinan la balanza claramente a su favor, resultando a medio plazo mucho más económicas.

Las lámparas LED presentan muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, principalmente debidas al bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida, tamaño reducido, durabilidad, resistencia a las vibraciones Así mismo,  reducen la emisión de calor y no contienen mercurio, un metal que al exponerse en el medio ambiente es altamente tóxico.

Si deseas más información sobre la tecnología LED, no dudes en pasarte por Electricidad Turia, estarán encantados de atenderte.

Electricidad Turia, página web

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com