Vintage y antigüedades rústicas en La Orilla Izquierda

Vintage y antigüedades rústicas en La Orilla Izquierda

Valencia, 12/01/2013
La Orilla Izquierda, comercio dedicado a la venta y restauración de antigüedades, así como cursos y talleres de restauración y dorados, nos ofrece objetos decorativos y menaje vintage y antigüedades rústicas.

«Descubre en nuestra tienda, La Orilla Izquierda, objetos decorativos y útiles de las décadas de los 60 y 70 procedentes de hogares burgueses, tanto españoles como extranjeros.Nos referimos a objetos de decoración y utensilios vintage, tales como lámparas vintage, colchas vintage, vajillas vintage, marcos, postales, dibujos y obra vintage, cajas y botes metálicos vintage…», nos comenta Miguel, gerente de LA Orilla Izquierda.

«También disponemos de juguetes y mobiliario vintage. «Por ejemplo, podéis adquirir en nuestra tienda un sillón nórdico de diseño de los años 70 con mesa de centro a juego, es decir, del mismo diseñador«, nos comenta.

Y si eres de los que disfruta y valora los objetos rústicos antiguos para la decoración tanto para casas rurales o hábitos urbanos (terrazas, patios, etc.), en La Orilla Izquierda podrás encontrar antigüedades rústicas como: artesa española vaciada a mano en un único tronco de árbol; mesa tocinera del siglo XIX; garrafas de hierro y metal; maceteros de hierro; marcos y espejos estilo rústico; imaginería; alfombras marroquíes de paja y lana; menaje y piezas de barro cocido de diversas procedencias, tanto nacionales como europeas, entre más objetos.

Vintage y antigüedades rústicas en La Orilla Izquierda

Si estáis interesados, no dudéis con contactar con La Orilla Izquierda:

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com