Concurso promocional Comercios Barrio Sagunto, la primera edición en muy breve

Concurso promocional Comercios Barrio Sagunto, la primera edición en muy breve

Ya se está gestando…

Valencia, 24/09/2012
Comercios del barrio de Sagunto de Valencia adheridos a este portal han decidido iniciar en breve una campaña de promoción enfocada a la fidelización de clientes y la reactivación de un consumo sostenible en el barrio. Por ello, varias tiendas del barrio están preparando la Primera Edición del Concurso Promocional Comercios Barrio Sagunto.

La iniciativa  premiará las compras realizadas en los comercios del barrio de Sagunto, creando así un efecto llamada y una reactivación del sector comercial, con efectos clara e igualmente positivos para todos  los clientes de dichos comercios.

«La campaña promocional se divulgará en las redes sociales, portales de Internet y mediante cartelería tradicional, dejando constancia de las bases, el mecanismo y los premios de este primer concurso promocional, tanto en Internet como en ‘papel’ en cada uno de los comercios que participemos. Además, dicha información estará a disposición de todo el público y cliente potencial«, según afirman responsables de esta iniciativa.

Desde el portal Comercios Barrio Sagunto y sus redes sociales, así como otros medios de comunicación, os mantendremos informados de los avances hasta la puesta en marcha del primer concurso promocional de comercios Barrio Sagunto. Sincermente,  nos alegramos por esta iniciativa!

Para más información, contacta con nosotros.

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com