Concurso fotográfico Wiki Loves Monuments 2012

Valencia, 10/09/2012, G.B.
La enciclopedia libre, la Wikipedia, a través de Wiki Commons ha lanzado la edición 2012 del concurso fotográfico mundial Wiki Loves Monuments. Tanto profesionales como aficionados, previo registro en Wiki Commons, pueden subir sus fotografías a la Wikipedia de cualquier parte del mundo.

Así, desde la página de subida de archivos del concurso, se puede elegir alguno de los monumentos que entran en el concurso Wiki Loves Documents. Y sí, en el barrio de Sagunto hay alguno de ellos incluido, como la Iglesia de Santa Mónica. Veremos una página con Google Maps embebido -como se muestra en la siguiente captura de pantalla- y los lugares en los que podemos subir nuestras imágenes.

Wiki Loves Monuments 2012, España, Comunidad Valenciana, Valencia

Para participar en este concurso fotográfico mundial de la Wikipedia sólo tenemos que estar logueados en Wiki Commons y pulsar el enlace Upload para subir nuestra fotografía, que quedará libre de derechos de autor y podrá ser utilizada por quien quiera sin fines comerciales. Esta es la página web con las reglas del concurso reglas concurso Wiki Loves Monuments 2012.

Es una buena forma de dar a conocer el mundo, nuestro país, nuestra ciudad y nuestro barrio ¿verdad? Anímate, date de alta y sube tus fotos. También puedes aprovechar y subir fotos fuera de concurso de nuestro barrio, para compartirlas con todos.

Por último, recordarte también que al ser un concurso fotográfico hay premios.

Comercios Valencia – 2018 www.comerciosvalencia.com